Seis personas resultaron heridas cuando un coche arremetió contra un grupo de fieles de religión musulmana que estaban celebrando la fiesta del final del Ramadán junto a un centro deportivo de la ciudad inglesa de Newcastle.
De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer de 42 años, que había asistido al evento, perdió el control de su vehículo, causando que arrollara a un grupo de fieles.
Varias patrullas y ambulancias acudieron el lugar para asegurar la zona además de atender a los heridos. La Policía de Northumbria descartaron que el accidente esté relacionado con el terrorismo.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades mientras se investiga el caso.
#BREAKING The moment a car ploughed into pedestrians after #EidAlFitr prayers in #Newcastle, #UK pic.twitter.com/yOUx0RB1e2
— Raveen Aujmaya (@raveenaujmaya) 25 de junio de 2017
A través de un comunicado, la Mezquita Central de Newcastle informó que “inmediatamente después de las oraciones del Eid, cuando la gente comenzaba a abandonar el lugar, un carro impactó a los transeúntes. Rezamos y esperamos que todos los afectados se recuperen completamente en poco tiempo”.