
El sospechoso continúa siendo vigilado por las autoridades de la Ciudad de México y ha vuelto a agredir a una joven, lo que coincide con su patrón de comportamiento.
El violador serial que ha estado acechando a conductoras de taxis por aplicación volvió a atacar, lo que ha llevado a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) a intensificar su búsqueda.
Hace unos días, el periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez, compartió el retrato hablado del delincuente, quien se ha dedicado a agredir sexualmente a mujeres.
Este martes, Carlos Jiménez compartió un video del vehículo de una de las víctimas del violador serial en CDMX, y también indicó que el sujeto ha cometido ya cuatro ataques.
El auto, de color plateado, era utilizado por la víctima, quien trabajaba como conductora de taxi por aplicación. Actualmente, el vehículo se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Este vehículo ha sido incorporado a la carpeta de investigación CI-FIDS/ FDS-7/ UI-FDS-8-01/00135/02-2025, relacionada con el delito de violación.
Te podría interesar: Matan a hombre en la Peralvillo, CDMX; su esposa queda herida
En este momento, los servicios periciales están en busca de cualquier pista que pueda revelar la identidad del sospechoso, como huellas dactilares u otros indicios que ayuden a que la investigación avance.
En esta ocasión, el modus operandi fue igual que en otras ocasiones, la conductora tomó el viaje en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.
Luego, pidió una vez más, que lo llevara a Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en Lomas de Chapultepec, dijo entregaría algo y pidió que lo esperaran, úes de ahí irían a otro lado.
Posteriormente, la llevó hacia donde la atacó, es decir, en una zona solitaria y de terracería de la alcaldía Cuajimalpa en donde abusó sexualmente de su víctima.
Hasta el momento, el sujeto no ha sido ni identificado ni detenido, sólo existe un retrato hablado y su modus operandi, que es la iglesia mencionada y las zonas solitarias de Cuajimalpa.