Los clientes de la tienda Sumesa en Río Churubusco quedaron impactados al ver cómo el automóvil se aproximaba rápidamente y sin control.
La mañana del viernes 16 de agosto ocurrió un grave accidente en las calles de la Ciudad de México cuando una conductora de 80 años perdió el control de su vehículo y terminó chocando dentro de una tienda de autoservicio en Avenida Río Churubusco. Al menos cuatro personas resultaron heridas y varias sufrieron crisis nerviosa.
Te puede interesar: Alertan por rodadas nocturnas de motociclistas en CDMX
Los clientes de la tienda Sumesa ubicada en Río Churubusco quedaron sorprendidos al ver cómo el automóvil se acercaba rápidamente y sin control al área de las cajas donde las personas esperaban pagar sus productos.
Diversos servicios de emergencia llegaron a laborar en la calle Centenario a la altura de Avenida Río Churubusco, colonia Del Carmen.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló a través de sus redes sociales que unidades se dirigieron de inmediato al punto donde comenzó a incrementarse el tráfico vehicular.
Por ello señalaron que como alternativa vial se encuentra la Avenida México y el Eje 7A Sur.
Al sitio también llegaron ambulancias y personal de Protección Civil.