Los dos tripulantes del auto murieron a causa de las graves quemaduras, el agua a la que cayeron tenía una temperatura sumamente alta
Un lamentable accidente tuvo lugar este martes, cuando un auto cayó a un socavón lleno de agua caliente, en la ciudad de Penza, Rusia, los dos hombres que viajaban en el vehículo fallecieron a causa de las quemaduras.
El Comité Indagatorio de Rusia publicó el video del momento exacto en el que el auto Lada Largus, cayó, esto en una zona de aparcamiento de donde salía vapor.
Según un periodista local, antes del fatal accidente otro automóvil estuvo en el mismo espacio pero el conductor notó que del suelo empezó a emanar humo y se fue rápidamente. Fue en ese momento que los dos hombres llegaron, se estacionaron y el suelo se abrió debajo de ellos.
Dos hombres mueren calcinados al caer su auto a un socavón con agua hirviendo, esto en Rusia pic.twitter.com/YKtODiQa8Y
— Diana Mabel Salgado (@Mabis_gs) November 19, 2019
Cabe indicar que las primeras investigaciones apuntan a que el trágico accidente se habría debido a la explosión de una tubería ubicada debajo del estacionamiento. Y es que en Rusia, el agua caliente se canaliza directamente hacia las viviendas y negocios por tuberías subterráneas para regular la temperatura en los crudos inviernos.
Se tuvo que emplear una grúa para extraer el vehículo de la zanja. Tras lo ocurrido se abrió una investigación criminal por homicidio imprudente.
DMS
Contenido relacionado