Autoridades exhortan a los conductores a devolver el dinero a cambio de no recibir sanciones, argumentando que su acción era considerada como delito
Una lluvia de dinero se generó sobre una autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abriera.
Los hechos se registraron el pasado martes sobre la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road donde más de 15 conductores detuvieron la marcha y recoger del suelo los billetes.
Sorprendentemente nadie resultó herido durante el percance. Al arribo de las autoridades los tripulantes del camión camión blindado solo habían recuperado una pequeña parte del dinero mientras que los oportunistas ya habían huido con el botín.
Autoridades del departamento de policía declararon que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito, por lo que exhortó a las personas que devolvieran el dinero que se llevó a cambio de no recibir sanciones.
Solo uno de los conductores asistió el miércoles al departamento de policía a devolver el dinero que había recogido tras el incidente. Por lo que la policía reitero que a pesar de que fue una ocurrencia extraña se debe hacer lo correcto.
Contenido Relacionado: