El video de un ladrón de celulares que fue agarrado en el transporte público de Bototá, Colombia, se hizo viral porque a pesar de golpes y de quitarle la ropa, no se soltó del autobús
Un ladrón de celulares en Bogotá, Colombia, se salvó de ser linchado por un grupo de motociclistas que intentaron bajarlo, pero el sujeto se aferró con todas sus fuerzas a la ventada de la que pendía y, aunque lograron quitarle la ropa, no se soltó.
El hartazgo de los usuarios del transporte público que han sido víctimas de los ladrones de celulares quedó registrado en un video que se viralizó por el momento en que, a pesar de la molestia de los pasajeros y del intento de unos motociclistas por bajarlo, no pudieron más que darle unos cuatos golpes y dejarlo desnudo para su vergüenza.
El video que circula en internet muestra este momento que a pesar de la molestia de los pasajeros, también provocó la risa a los usuarios de redes quienes han hecho infinidad de comentarios por las imágenes.
“En todas partes se cuecen habas!!! Hartos de la delincuencia”, “Falto sus buenos correazos”, “Dios Todopoderoso”, “Bien”, “A esto le llamo verdadera justicia, que bien se siente”, “deberíamos hacer lo mismo en México”, son los comentarios aprobatorios.
Mientras hay otros que señalan que no es lo adecuado porque se pone en peligro la vida del joven, que es la degradación del ser humano, que el conductor comete imprudencia al arrancar. En tanto que otros simplemente disfrutaron del video con una emoticono de carcajada o risa.