El Instituto Nacional de Migración emitió alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas y otros tres funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc
Sandra Cuevas aseguró que aún no la quitan del camino y que sigue siendo alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, “aunque suspendida”.
En sus redes sociales, la edil con suspensión respondió a la diputada federal y panista, Mariana Gómez del Campo quien posteó en su Twitter.
“Muy buenos días a todos EXCEPTO a Claudia Sheinbaum por quitarse del camino a la mala a la alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas. Por cierto, ya casi se cumple 1 año de la tragedia en la Línea 12 del metro con 27 fallecidos y CERO detenidos.

También podría interesarte: “Estoy tranquila; confío en las instituciones”, asegura Sandra Cuevas
A lo que la Sandra Cuevas respondió: “Perdón querida Mariana pero aún no me quita del camino, sigo siendo alcaldesa de Cuauhtémoc, aunque suspendida. Esto aún no se acaba.
Saludos y gracias por el apoyo”.
En una serie de respuestas a ciudadanos, la alcaldesa suspendida también indicó que “el trabajo en la alcaldía, no se detendrá”.

Ayer una jueza de control determinó que Sandra Cuevas fuera vinculada a proceso por robo, discriminación y abuso de autoridad contra dos policias, también que subsisten las medidas cautelares de separación temporal del cargo, prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas.
Horas después, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas y otros tres funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc, vinculados a proceso penal hoy en la Ciudad de México. Los demás funcionarios fueron identificados como, Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”.
La alerta se emite para “verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional”, informó el INM.
Contenido relacionado:
Lanzan alerta migratoria contra Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc
CAB