Por otro lado, un gato fue rescatado con vida de los escombros del edificio departamental que explotó
Dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, fueron encontrados entre los escombros del edificio que estaba en el 2503 de la avenida 2 Poniente, el cual se vino abajo cuando explotó un tanque estacionario de gas el pasado martes.
La noche del evento fue hallado el cadáver de un joven que tenía 26 años de edad; en tanto, al otro día fueron rescatados los restos de una persona del sexo femenino.
Con apoyo de binomios caninos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, después de las 22:00 horas fueron descubiertos los cuerpos de estas personas que estaban reportadas como desaparecidas.
También podría interesarte: Explosión de gas LP en vivienda de Puebla deja 15 lesionados y un muerto
Por otro lado, un gato fue rescatado con vida de los escombros del edificio departamental que explotó a la media noche del martes en la ciudad de Puebla.
Rescatistas de distintas instituciones y personal del Instituto de Bienestar Animal informaron que ubicaron al animal, en color blanco, en los escombros.
La explosión ocurrió en un negocio de radiadores que se ubicaba en la planta baja del inmueble que tenía ocho departamentos, sin que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) haya informado sobre las causas del accidente.
Contenido relacionado:
Identifican a un segundo fallecido por explosión de gas LP en Puebla
CAB