Su hermano la persiguió para castigarla porque no podía soportar que tuviera una relación estable con otra mujer.
En Italia las autoridades informaron de la muerte de una joven de 22 años que había perdido el control de su moto en la localidad italiana de Caivano (Nápoles).
Sin embargo, lo que parecía un desgraciado accidente de tráfico ha resultado esconder el crimen de su propio hermano, informa el Corriere della Sera.
Las investigaciones de los carabinieri han sacado a la luz una verdad escalofriante. La persona que embistió la moto conducida por Maria Paola Gaglione habría sido su hermano Antonio, de 25 años.
Al parecer, Antonio la persiguió para castigarla porque no podía soportar que tuviera una relación estable con otra mujer, que estaba con ella en la motocicleta y que resultó herida.
Antonio Gaglione habría usado su scooter para embestir a la de su hermana, quien tras el impacto terminó impactando contra una valla en un campo.
María Paola chocó contra una tubería de un sistema de riego y murió en el momento. Su hermano no sólo no intentó auxiliarla sino que se arrojó sobre la compañera herida.
Detenido por los carabinieri del cuartel de Acerra, habría dicho a los agentes que “no quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo a la que la contagió, pues siempre ha sido normal“.
Contenido relacionado:
Cesan a funcionaria de Colima tras tildar homosexualidad de ‘pecado detestable’
AFG