Este sacerdote ha reventado las redes sociales con sus fotos y vídeos este padre fitness, rompiendo mil corazones de sus ya seguidoras en Instagram
Oskar Arngarden es el sacerdote del que todos están hablando a través de las redes sociales, se dio a conocer fotos y vídeos de las rutinas de ejercicio que realizaba el párroco compartiendo estas a través de su cuenta de Instagram.
El cura de origen sueco de 35 años es fiel a sus dos grandes vocaciones, que es el ser instructor de un gimnasio y el ser párroco de una iglesia, mismas que comparte a través de su cuenta de Instagram.
El hombre de Dios que ha conmocionado a mujeres y varios hombres en las redes sociales se ordenó sacerdote hace ocho años, y tanto desde su parroquia como en el gimnasio ha sorprendido también por su parecido con el actor Chris Hemsworth.
El famoso sacerdote que se denomina como un “pastor en la Iglesia sueca con una gran pasión por el entrenamiento” y por eso combina fotografías de actos litúrgicos con sus intensos entrenamientos de crossfit, ha acumulado más de 77 mil seguidores teniendo tan solo 1,536 publicaciones en su red social.
Además, que el ahora célebre religioso suele acompañar sus fotos de Instagram con algún texto motivador o fragmentos de sus sermones.
Contenido relacionado