El velador de una planta de aguas residuales reportó el hallazgo a las autoridades al encontrarse con el feto atorado en una de las alcantarillas
El cuerpo de un feto humano fue encontrado en el alcantarillado de la planta tratadora de aguas residuales ubicada al poniente de Hermosillo, Sonora.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detalló que el hallazgo fue reportado a las 6:55 horas, al número de emergencia 911, que atendió el reporte a través de los agentes de la Policía Estatal.
Detalla que fue en la las instalaciones de la planta tratadora de aguas residuales, ubicada por el Camino del Seri a la altura del kilómetro 4.2, el velador de la planta, donde se reportó el hallazgo, indicó que el feto se encontraba en una de las alcantarillas.
Al sitio arribó personal de Servicios Periciales para iniciar la investigación y se dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común para que tomara muestra en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense y determinar quiénes son los progenitores del infante.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado