En el estado de Santa Catarina, en Brasil, un joven de 18 años irrumpió en una guardería.
El sujeto invadió la guardería ubicada en el municipio de Saudade, según informaron las autoridades y medios locales. Ahí, asesinó a cuchilladas a tres bebés y a dos adultos.
La escuela llamada ‘La Aquarela’ atiende niños de seis meses a dos años de edad. Por su parte Ricardo Newton, delegado regional dio a conocer que el asesino ingresó al lugar y atacó a las víctimas con un machete para abrirse paso.
El suceso ocurrió a las 10:35 horas locales, cuando la Policía Militar recibió la llamada de alerta. El joven se hirió a si mismo y fue trasladado por las autoridades a un centro de salud cercano. Por el momento se desconoce el móvil del crimen y las razones por las que el joven de 18 años asesinó a las víctimas.
Daniela Reinehr, gobernadora del estado decretó duelo oficial de tres días “Expreso profunda tristeza y solidaridad. El gobierno debe dar todo el apoyo necesario a las familias”.
Decreto luto oficial de três dias no Estado após a tragédia em Saudades, onde morreram crianças e professoras de um centro de educação infantil. Manifesto profunda tristeza e presto minha solidariedade. Determinei que o Governo dê todo o amparo necessário às famílias.
— Daniela Reinehr (@DanielaReinehr) May 4, 2021
Contenido relacionado:
En Francia hombre empuja a mujer de escaleras del metro, lo deportan #VIDEO
PER