La situación generó un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano
Un comando atacó un establecimiento denominado “Bar de Lupita” ubicado en el municipio de Comujutlán, en Michoacán. La agresión dejó tres muertos y dos mujeres lesionadas.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel, de 33 años, Ricardo, de 28, e Iván, de 38. Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres, quienes se encuentran recibiendo atención médica en un hospital.
Sobre el ataque, fuentes policiales consultadas informaron que un grupo de civiles armados ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar contra las personas sin mediar palabra.
También podría interesarte: Localizan 9 cuerpos en puntos carreteros cercanos a Caborca, Sonora
Los tres cuerpos quedaron sobre el piso del bar, que se ubica a un costado de la carretera Cojumatlán-Sahuayo. Después de cometer el multihomicidio, los agresores escaparon.
La situación generó un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, los cuales implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
Elementos de seguridad buscan a los civiles armados para presentarlos a las autoridades correspondientes.
Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención, donde peritos realizaron la recolección de evidencias y testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Contenido relacionado:
Abandonan tres cuerpos en una zona agrícola de Guanajuato
CAB