Producto de este ataque, una persona fue ejecutada y otras cuatro resultaron heridas de bala, en entre ellos un menor de edad
Cuatro hombres en aparente estado de ebriedad comenzaron una balacera durante el partido de béisbol entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, que se disputaba en la comunidad de San Román en Bacalar, en Quintana Roo.
Medios locales reportan que el saldo de la balacera es de una persona muerta y cuatro heridas, entre las que se encuentra un menor de 10 años.
Los primeros informes revelan que mientras se realizaba el partido, de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó que el público saliera corriendo para resguardarse.
En el estadio quedaron tirados los heridos y el cuerpo del hombre asesinado. El homicida huyó del lugar en la confusión.
El hombre asesinado es un militar, según los reportes de medios locales de Quintana Roo.
Minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para investigar los hechos y acordar el perímetro del campo para la investigación correspondiente.
La mañana de este lunes, la Policía Quintana Roo logró la captura de Romualdo “N”, alias La Parca y Marco Antonio “N”, alias El Güero, como presuntos autores materiales de la balacera.
Contenido relacionado:
Ataque armado en una carretera de Quintana Roo deja 8 muertos
CAB