Se reporta que la policía municipal pudo detener a dos de los sospechosos.
Hace unos momentos, alrededor de las 5:15 de esta tarde, sobre la avenida Sánchez Taboada en la Zona Río, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Estatal, individuos atacaron a los ocupantes de una Suburban con una ráfaga de arma larga; uno de los ocupantes resultó herido y se aprecia una mujer traumatizada al interior de la unidad.
Del tercero de los ocupantes del vehículo de las víctimas no se ha dado mayor información, aunque parece que alcanzó a bajar de la unidad.
Testigos refieren que los agresores, quienes les habrían dado alcance en por lo menos dos unidades, dispararon en más de 30 ocasiones, sin matar a ninguno de los ocupantes.
Te podría interesar: Balacera en antro deja tres personas heridas en Querétaro
Al parecer los hombres en el vehículo atacado, serían escoltas y acompañaban a la mujer, cuya identidad no se ha podido establecer, aunque tampoco se ha confirmado si los hombres estaban a cargo de la seguridad de la fémina.
De inmediato el lugar fue acordonado y ahí se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Cruz Roja y de la policía Municipal, quienes iniciaron un aparatoso operativo.
Toda la zona quedó restringida a la circulación vehicular en tanto se hacen las periciales correspondientes