Dos menores de edad quedaron con heridas tras el ataque en el Cluster 15 del fraccionamiento Hacienda Snata Fe
Una familia fue atacada a tiros la madrugada de este martes dentro de su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
En el lugar murieron una mujer de 56 años y un adolescente, además resultó herido una bebé de un año.
La Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio e informó que pasada la media noche elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco que realizaban su recorrido de vigilancia recibieron un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe.
Al arribar al sitio, los policías encontraron sin vida a la mujer que presentaba disparos por arma de fuego
Los vecinos informaron que el adolescente de 16 años y la bebé habían sido trasladados a recibir atención médica, pues resultaron heridos.
Más tarde se informó que el adolescente perdió la vida a las 2:09 horas, mientras recibía atención.
Los policías acordonaron el lugar para resguardarlo hasta la llegada de los agentes ministeriales.
Al llevar a cabo las indagatorias correspondientes, se supo que fue una pareja a bordo de una mototaxi, quiénes arribaron hasta la casa. Posteriormente descendieron de la misma y sacaron las armas de fuego, llevando a cabo el ataque de forma directa.
Después de cometer el asesinato a sangre fría escaparon con rumbo desconocido lo que llevó a cabo intensa movilización por parte de elementos estatales y federales.
Además de contar con el apoyo con autoridades municipales, quienes revisaron a cualquier mototaxi que estaba en circulación. Ya pasaban de las 2:00 horas cuando continuaba la movilización en todo el fraccionamiento.
Contenido relacionado:
“Era un padre de familia”, dice esposa de hombre que murió sometido por guardias en una tienda
CAB