Los seis integrantes de la familia se encuentran graves, pero dos menores de edad están en estado crítico
Momentos de terror vivió una familia en Puebla, cuando la noche de ayer fue atacada por hombres armados al salir de su negocio, un lote de autos usados. Los seis integrantes de la familia fueron heridos, entre ellos tres menores.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la llamada ‘Curva del Toro’, en San Matías Tlalancaleca; alrededor de las 19 horas.
Entre los lesionados se encuentra el dueño del lote de autos identificado como Rafael “N”, de 46 años y originario de la comunidad de San Francisco Tláloc; su esposa, otro hombre; dos menores, de 3 y 4 años de edad, y un bebé de tres meses.
Los afectados fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan, sin embargo, ante el temor de un nuevo ataque, los condujeron a un nosocomio de la capital poblana bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Se reportan como graves, los menores de edad son los más delicados. Los adultos recibieron diversos disparos en el tórax, mientras que los menores tienen impactos en la cabeza.
El lugar del ataque quedó acordonado por elementos de la policía municipal de Tlalancaleca, estatales, y federales, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el caso, aunque el móvil no ha sido revelado.
Contenido relacionado