Días antes la Familia Michoacana había lanzado una amenaza contra la FGJEM, los PDI resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital
La mañana de este lunes 13 de julio, cinco elementos de la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron atacados en Ixtapan de la Sal.
Los servidores públicos se encontraban dentro de un local de alimentos, ubicado en la colonia 10 de Agosto, cuando un comando armado abrió fuego contra ellos.
Todos los elementos de la PDI resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital para su correcta atención médica.
Tras el ataque, se realizó un fuerte operativo policiaco en Ixtapan de la Sal, con el fin de buscar a los agresores.
En información extraoficial el ataque ocurrido este lunes, así como el de ayer domingo, contra un Policía Ministerial en Villa Victoria, se le atribuye a La Familia Michoacana, pues días atrás dejaron una narcomanta amenzante.
“COMUNICADO URGENTE PARA TODO EL ESTADO DE MÉXICO. ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos Ministeriales de mierda. Se les hace saber a todas las demás dependencias del gobierno que la guerra no es contra ustedes, sólo es en contra de la FGJEM, así mismo contra todo lo que huela a Fiscalía. Se les va a reventar toda su puta madre por rateros, meterse con gente inocente. ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA”.
DMS
Contenido relacionado