
El beisbolista mexicano, que celebró su cumpleaños número 26, recibió una cálida bienvenida en el equipo de Houston.
El beisbolista mexicano Isaac Paredes fue sorprendido ayer por el manager de los Astros de Houston, Joe Espada, quien lo felicitó por su 26 cumpleaños, mientras sonaban las mañanitas interpretadas por un mariachi en el clubhouse.
Paredes se incorporó hace dos días a las prácticas del equipo de Houston en Florida. El sonorense expresó su agradecimiento por el hermoso gesto hacia él por parte de su manager y compañeros.
Paredes fue entrevistado sobre si siente alguna presión por la posibilidad de reemplazar en la tercera base a Alex Bregman, uno de los jugadores más destacados de los últimos años en el equipo, quien recientemente firmó con los Red Sox de Boston.
El hermosillense fue convocado a su primer Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2024, aún como jugador de los Rays de Tampa Bay, y tuvo un turno en el partido que se jugó el 16 de julio. Justo 12 días después, fue transferido a los Cubs de Chicago.
Te podría interesar: ¡Paquita la del Barrio también llamó “inútiles” a la Selección Mexicana!
Con los Cubs de Chicago, Paredes solo participó en 52 juegos. El 13 de diciembre de 2024, Chicago negoció su traspaso a los Astros de Houston, en un movimiento que incluyó a Kyle Tucker como parte del cambio.
De acuerdo con el ranking de MLB Network, Isaac Paredes figura entre los 10 mejores tercera base para la próxima temporada, lo que resalta el interés de Houston por adquirirlo. El estadio de los Astros es favorable para los bateadores derechos, por lo que se espera que el mexicano pueda sacar provecho de esa ventaja.
Algunas estimaciones sugieren que Paredes podría conectar hasta 35 jonrones si logra mantenerse saludable a lo largo de toda la temporada.
Aunque Alex Bregman ganó el Guante de Oro de la Liga Americana en la tercera base la temporada pasada, está dispuesto a trasladarse a la segunda base si el manager de los Red Sox, Alex Cora, considera que esa es la mejor opción para el equipo.