Jamarion, que se ha convertido en el ídolo de su colegio, es capaz de clavar triples decisivos y ser determinante para su equipo en un deporte como el baloncesto
Se suele decir que, en la vida, los límites se los pone uno mismo. Que a pesar de todos los obstáculos que te puedas encontrar no hay nada más potente que el deseo de hacer lo que a uno le gusta. Ese es el caso de Jamarion Styles, un joven de 13 años que no tiene brazos y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su equipo de basquetbol, “Eagles Landing Middle School”, de Florida y en la sensación de internet. Él es el protagonista de un video que demuestra que ninguna barrera es suficiente para impedir hacer lo que uno desea.
Jamarion, que se ha convertido en el ídolo de su colegio, es capaz de clavar triples decisivos y ser determinante para su equipo en un deporte como el baloncesto.
Las imágenes demuestran que para este chico de Florida no tener brazos no conforma una desventaja a la hora de jugar.
Medios locales señalan que es un virtuoso de la batería, instrumento que aprendió a tocar en lecciones de la iglesia que visita.
Perdió los brazos por una infección
La de Jamarion no ha sido una vida fácil. Fue siendo un bebé de ocho meses cuando perdió las dos extremidades superiores por culpa de una infección bacteriana. A partir de ahí, el pequeño ha ido superando todos los obstáculos que se ha ido encontrando.
Contenido relacionado
Restaurante de EEUU despide a empleada que escupió la comida de su clienta #VIDEO