Burger King ha lanzado un vídeo en el que muestra a los clientes pidiendo estos menús particulares
A mediados de enero, McDonald’s perdió el derecho exclusivo a usar la marca Big Mac en Europa. Unas semanas después, Burger King ha aprovechado esta situación. En Suecia, la cadena de comida rápida ha empezado a usar la denominación para trolear de su principal rival.
Así Burger King ha lanzado en dicho país una campaña en la que ha rebautizado los nombres de sus conocidos menús para burlarse de McDonald’s. Bajo el epígrafe de “No son Big Mac” se encuentran menús del tipo: “Como un Big Mac, pero grande”, “La hamburguesa que Big Mac querría ser”, “Parecida a una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa”, o “Cualquier cosa menos un Big Mac”.
“McDonald’s acaba de perder su marca registrada de Big Mac por demandar a un actor del mercado mucho más pequeño… es muy divertido para nosotros mantenernos alejados”, ha dicho el director ejecutivo de Burger King en Suecia, Iwo Sakowski.
Además, Burger King ha lanzado un vídeo en el que muestra a los clientes pidiendo estos menús particulares.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rSiIv-J0mpo[/embedyt]
Cabe recordar que el pasado mes de enero, McDonald’s perdió el derecho a usar la marca Big Mac en los países de la Unión Europea después de que la oficina de propiedad intelectual de la UE fallara a favor de la cadena irlandesa Supermac’s en la batalla legal entre ambas cadenas.
Contenido relacionado: