El miedo de los pequeños al escuchar la balacera y el profesionalismo de la maestra por calmarlos es conmovedor, una cara más de lo vivido en Nuevo Laredo
¿Hasta cuándo los niños estarán en medio de los conflictos armados? Nuevamente se registra un suceso donde ellos también sufren por lo que pasa su alrededor, ocurrió hoy durante una balacera en Nuevo Laredo.
Esto es solo una cara más de lo que se vive en nuestro país.
Este jueves sicarios del Cártel Del Noreste CDN se enfrentaron contra elementos de la Sedena, dejando un saldo de siete muertos, entre ellos un militar.
Además de las víctimas mortales y los heridos, hay otras personas que sufren durante las consecuencias, todos aquellos que quedan en medio de las balaceras y que muchas veces son niños.
El siguiente vídeo muestra una situación por desgracia cada vez más común, niños poniéndose a salvo dentro de su escuela, de las balas.
Lo verdaderamente admirable es la entrega y profesionalismo de las maestras, quienes siempre tratan de calmar a los niños, sin importar la situación.
#OJO #NuevoLaredo #Tamaulipas
— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) November 14, 2019
Así se resguardaron los niños de una primaria tras el enfrentamiento entre sicarios del Cártel Del Noreste vs personal militar. pic.twitter.com/AboTZMshpa
DMS
Contenido relacionado