Las personas comían tranquilamente cuando comenzó la balacera, las detonaciones los obligaron a tirarse al suelo
En redes sociales comenzó a circular un video en el que algunos comensales se resguardan de una balacera –ocurrida afuera del restaurante– en Guadalajara.
Si bien la grabación parece realizada después de que sucedió el tiroteo –pues no sé escuchan detonaciones– las personas se ven realmente asustadas, algunos meseros están de pie y tratan de calmarlos.
Gente de todas las edades se ve en el suelo, incluso en algún momento se ve a un hombre con su pequeña hija en brazos sentado en el piso tratando de ponerse a salvo.
Aunque en el video no se específica la zona en la que ocurrió, podría tratarse de la zona de Andares, en Zapopan, pues la tarde de ayer, sábado 2 de noviembre, hubo una balacera.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte del avistamiento de vehículos sospechosos con posibles sujetos armados, en el cruce de avenida Acueducto y Patria en la colonia Real de Acueducto, por lo que las unidades se movilizaron al punto.
Según informaron las autoridades, en el cruce antes mencionado, tres sujetos a bordo de un BMW color gris despojaron a una mujer de su automóvil March y escaparon hacia Periférico.
A pesar de que los policías fueron agredidos a balazos, nadie resultó herido.
Cabe destacar que en la huída, el automóvil robado fue chocado y dejado en el lugar del percance, el ampón escapó a pie.
DMS
Contenido relacionado