Las imágenes del atraco revelan que no se puede confiar en nadie, ni descuidar ni un segundo nuestras pertenencias se esté donde se esté
Una pareja de comensales fue robada por dos ladrones que fingían ser clientes del restaurante Trotamundo, ubicado en la calle Dakota, en la Colonía Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio antes de las 11: 00 horas, y fue captada por las cámaras de seguridad en una muestra más de la impunidad con la que operan los ladrones en la Ciudad de México.
Las imágenes del atraco se encuentran circulando en redes sociales dejando en claro que no se puede confiar en nadie, ni descuidar ni un poco las pertenencias se esté donde se esté.
En la grabación se puede observar un hombre con saco negro, quien come despreocupadamente con una mujer, la cual coloca su maletín en la parte trasera de la silla que ocupa.
Otra pareja, sentada detrás de las víctimas, simulan ser clientes del lugar y observan el descuido de los comensales para realizar su fechoría.
El sospechoso, sentado justo detrás del agraviado, comienza a acercar su mano al maletín y con rápidos, pero sutiles movimientos saca una laptop.
Una vez cometido el hurto vuelve a colocar el maletín en su lugar y esconde el objeto robado en la bolsa de mano de su acompañante para rápidamente abandonar el lugar.
https://www.facebook.com/ciemergencias/videos/486141495462662/Contenido relacionado