La oficina de prensa señaló que se trata de una estrategia orquestada para afectar la imagen de Romo quien busca reelegirse
El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se deslindó de la entrega de volantes en los que se invita a los habitantes de esa demarcación a acudir a vacunarse contra la Covid-19 tras proporcionar su información personal.
Señalo que es falso que él o su equipo haya realizado esta campaña en la que incluso se da a escoger a la ciudadanía el tipo de biológico que puede aplicarse.
Su oficina de comunicación social sostuvo que se trata de una estrategia orquestada desde el Partido Acción Nacional (PAN) para afectar la imagen de Romo quien busca reelegirse el próximo 6 de junio.
En tanto su cuenta de Twitter, Romo arremetió contra los panistas por este hecho:
También podría interesarte: Afirma AMLO que campaña de vacunación iniciará el lunes y “ya no parará”
“Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguel hidalguenses”, concluyó.
Mediante una tarjeta informativa la alcaldía Miguel Hidalgo exhortó a los vecinos de la demarcación a no dejarse sorprender y a denunciar este tipo de actos al teléfono 55 55 16 92 14.
Además, sostienen que solamente el personal de la Secretaría de Salud autorizado y previamente identificado, tiene las facultades para emprender campañas de vacunación.
Finalmente advierten que levantarán una demanda en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y otra ante autoridades electorales por los delitos de fraude, difamación y los que resulten.
Con información de Wendy Roa
Contenido relacionado
Se ha ahorrado un billón de pesos por corrupción, sí alcanza para vacunas: AMLO
NCV