La bebé estuvo más de tres horas atrapada en el pozo de cinco metros de profundidad. Bomberos, policías y vecinos ayudaron a lograr el rescate
Una bebé de un año ocho meses, cayó a un pozo de cinco metro de profundidad y 50 centímetros de diámetro, lo que generó una angustia colectiva y a su vez una heroica movilización.
El suceso ocurrió este viernes, en una vivienda particular de la localidad de Señora Pujio, La Banda, perteneciente a Santiago de los Esteros, Argentina.
Durante tres horas, bomberos, policías y vecinos, trabajaron arduamente, ayudados con máquinas viales, para rescatar a la pequeña, pero el esfuerzo rindió un gran fruto: la pequeña salió sana y salva.
Por la mañana la niña jugaba con un perro cuando se alejó unos metros de donde estaban sus padres y se introdujo en la cavidad.
La pequeña fue trasladada al Centro de Salud Integral de La Banda y, de acuerdo al Nuevo Diario Santiago del Estero, los médicos constataron que sólo presentaba lesiones leves a consecuencia de la caída.
El pozo había sido excavado por un grupo de vecinos ante la falta de agua potable en la zona, según informaron fuentes policiales.
DMS
Contenido relacionado