Un tercer trabajador que se encontraba arriba de la unidad que transportaba el gas le lanzó uno de los contenedores directo a la cabeza
Un asaltante a mano armada fue repelido por un repartidor de gas, que le lanzó un tanque directo a la cabeza.
El hecho ocurrió en calles de Cartagena, en Colombia. El caso se dio a conocer a través de redes sociales, por medio de un video que muestra lo sucedido.
Como se puede apreciar en las imágenes, en un primer momento, el hombre de camisa azul descendió de una motocicleta con dos ocupantes. Posteriormente se acercó a realizar el crimen y encañonó a dos empleados.
Sin embargo, un tercer trabajador que se encontraba arriba de la unidad que transportaba el gas le lanzó uno de los contenedores directo a la cabeza mientras el sujeto apuntaba con su arma a sus compañeros.
También podría interesarte: ¡Con las manos en la masa! Agarran en Iztapalapa a ladrones de casa habitación
Inmediatamente de recibir el golpe y caer al suelo, el ladrón se levantó y salió huyendo, tirando el botín. En tanto, su cómplice ya se había dado a la fuga.
En las imágenes se ve que los gaseros corren para atraparlo, lo cual consiguieron, de acuerdo con reportes.
Según medios locales de Colombia, el presunto delincuente fue entregado por elementos de la policía a la estación del barrio San José de los Campanos. Otros reportes señalan que los hechos ocurrieron en el barrio industrial de Ternera, al sur de Cartagena.
La versión más difundida apunta que el hombre fue llevado al CAI del barrio San José de los Campanos, donde se le decomisó el arma y fue atendido por el golpe.
Contenido relacionado:
Así cayó por su propio peso un ladrón de alcantarillas #VIDEO
CAB