¿Le quitará la Navidad a alguien?
Así puedes hacer que Alexa adopte la personalidad del Grinch. La popular asistente virtual de Amazon se adapta a cada temporada especial y la Navidad no es la excepción. ¿Ya exploraste esta divertida opción?
Alexa se ha convertido en uno de los asistentes más usados a nivel mundial, gracias a sus características que la han posicionado como una de las favoritas de chicos y grandes. Desde ayudar a los niños con sus tareas hasta hacer compañía a los adultos mayores, esta tecnología ha demostrado su versatilidad.
Sin embargo, además de facilitar la vida diaria, Alexa también aporta un toque de humor y, en esta temporada, mucho espíritu navideño. Mientras algunos usuarios disfrutan al máximo esta festividad, otros necesitan un empujón extra para contagiarse del ambiente.
Te puede interesar: Números del corazón: ¿Son almas gemelas y están destinados a amarse?
Entre las funciones que han hecho de Alexa una elección popular se encuentran los comandos de voz, las alarmas, los temporizadores y las famosas “skills” que amplían sus capacidades.
Durante diciembre, Alexa cuenta con un modo navideño perfecto para los más pequeños del hogar. Pero también tiene su lado opuesto: el modo Grinch. Activarlo es muy sencillo, solo necesitas decir: “Alexa, activa el modo Grinch”. A partir de ese momento, la asistente empezará a soltar frases emblemáticas del icónico personaje creado por Dr. Seuss, famoso por intentar robarse la Navidad.