El martes por la madrugada, el cantante y bailarín Justin Timberlake, de 43 años, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en la zona de los Hamptons
El famoso Justin Timberlake fue detenido por presuntamente manejar en estado de ebriedad; la noticia se viralizó de inmediato al confirmar que efectivamente, se trataba del artista de 43 años.
Sin embargo, en redes sociales ya circula el video del intérprete de “Cry me a river” manejando en los Hamptons, Long Island, en donde no pasó las pruebas de sobriedad y la policía se vio en la necesidad de arrestarlo.
Así manejó ebrio Justin Timberlake en los Hamptons
Justin Timberlake fue arrestado luego de haber dejado un bar llamado The American Hotel en los Hamptons, fue el martes por la madrugada donde ocurrió el incidente que quedó captado en video.
Te puede interesar: Justin Timberlake, detenido por conducir borracho
De este modo, el clip fue difundido por un sitio de noticias locales sobre los Hamptons, en él se puede ver la avenida sobre la que manejaba Justin Timberlake en presunto estado de ebriedad.
A pesar de que no hay más autos circulando y el cantante lo hace a una velocidad moderada, esto habría llamado la atención de los uniformados aunque él declaró haber tomado sólo un martini.
¿Cuánto tiempo fue detenido Justin Timberlake?
Nueve horas después de su arresto, el exnovio de Britney Spears finalmente fue puesto en libertad sin necesidad de pagar fianza, pero a pesar de que Timberlake se declaró inocente, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 26 de julio.
El cantante de 43 años manejaba un vehículo BMW y su detención se realizó poco después de medianoche cerca de las calles Madison Street y Middle Line Highway, el motivo que llevó a los oficiales a detenerlo fue porque se pasó un alto, además de que no permaneció de lado derecho de la carretera.
Fue el oficial de policía de Sag Harbor Village, Michael Arkinson, quien dio la siguiente declaración:
El imputado conducía dicho vehículo en estado de ebriedad, tenía los ojos enrojecidos y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía prestar atención, tenía el habla lenta, estaba en marcha de forma inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”