La FGE en Michoacán informó que Jessica González murió a causa de golpes recibidos en la cabeza, siendo Diego Urik “N” el principal sospechoso
Luego de que Fiscalía General de Michoacán informaran que se logró la detención del joven Diego Urik “N”, el presunto responsable del feminicidio de Jessica González, se revelaron las imágenes de cómo fue detenido y presentado la mañana de hoy ante las autoridades.
El joven de 18 años fue detenido la tarde de este miércoles en el hotel Delfín, ubicado en Cihuatlán, Jalisco.
Fue la propia Fiscalía la que a través de sus redes sociales confirmó la captura del que, hasta ahora, es el principal sospechoso por la muerte de la joven Jessica González Villaseñor de 20 años, por lo que es acusado por el delito de feminicidio.
En el video se muestra el momento en el que el detenido lee un documento en el que se le indica que vienen detallados sus derechos.
La mañana de este jueves, fue cuando se inició la presentación del presunto homicida ante el Juez de Control.
Bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada como marcan los procedimientos, comenzó la presentación al filo de las 11:00 horas, en sala 4 del Centro de Justicia para Adolescentes, en la zona semiurbana de Morelia.
El pasado 26 de septiembre, sin especificar si fue en un accidente o con dolo, la Fiscalía General del Estado informó que Jessica González Villaseñor murió a causa de golpes recibidos en la cabeza.
Contenido relacionado
Detienen a Diego Urik ‘N’, presunto asesino de Jessica
NCV