![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/image-74.png)
El impresionante accidente carretero provocó un incendio que dejó pérdidas mortales, además de que varias personas resultaron lesionadas
Los accidentes vehiculares suelen ocurrir cuando uno o más involucrados no prestan atención al camino o manejan de forma imprudente, lo que puede derivar en pérdidas humanas, lesiones o secuelas de por vida en las víctimas.
En este contexto, se registró un fuerte accidente carretero en Aguascalientes que dejó pérdidas fatales, una carambola que quedó captada en video, pues las personas que iban a bordo estuvieron muy cerca de formar parte de lo ocurrido.
Así fue el brutal accidente en la carretera Osiris-Aguascalientes
Los hechos se registraron el seis de febrero a la las 16:47 horas en la carretera Osiris-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 85 muy cerca de la caseta Osiris.
Si bien medios locales reportaron lo ocurrido, fue gracias a un video difundido a través de la cuenta de X @AlfaRomeoEmerge, en donde se puede ver el momento exacto del fatal accidente.
En el clip, grabado desde otro vehículo, se observa dos tráileres circular a máxima velocidad, los cuales colisionan entre sí gracias a otros que lo hicieron más adelante.
Esto provocó que uno de los tráileres saliera disparado hacia donde estaba el auto que grababa el hecho, debido a la fuerza del golpe, pero además, esto desató un incendio y de inmediato se pudieron ver las llamas.
Te puede interesar: Vuelca autobús en Tamaulipas; 2 muertos y 16 heridos
Casi de milagro, los ocupantes del vehículo se salvaron de que el tráiler los impactara, ya que se desvió de forma muy repentina en forma diagonal, como si el mismo impulso evitara otra tragedia.
La fatal colisión entre cinco unidades de carga pesada dejó un saldo de dos personas muertas y tres lesionados, así como un incendio en un tráiler. Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes brindaron primeros auxilios.
Sin embargo, se percataron de que al menos ya no contaban con signos vitales y los primeros reportes refieren que el accidente fue una consecuencia de manejar a exceso de velocidad y la falta de pericia de los involucrados, ya que ocurrió en una curva.