![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3255940.webp)
El rapero fue el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, tan solo una semana después de ganar varios premios Grammy.
Kendrick Lamar volvió este domingo al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, no como un cantante invitado, sino como el artista principal, brindando a los aficionados y a los miles de televidentes en todo el mundo un show sin igual.
Como es habitual, los shows de medio tiempo del Super Bowl siempre generan gran expectación, y esta vez no fue la excepción. Tan pronto como se anunció que el rapero sería el encargado del espectáculo, muchos se preguntaron qué tendría preparado para el evento.
Alrededor de las 7:30 PM, hora del centro de México, Kendrick Lamar hizo su aparición en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, sorprendiendo a los asistentes al encontrarse un coche en el centro del estadio, desde el cual el rapero dio inicio a su presentación.
El escenario también hizo referencia a los botones de un control de Playstation, mientras que el espectáculo estuvo adornado con luces, especialmente en tonos blancos y morados. Además, los bailarines lucieron trajes en colores rojo, blanco y azul, añadiendo un toque visual vibrante al show.
Te podría interesar: Taylor Swift llega al Super Bowl 2025
Otro momento que captó la atención fue cuando, antes de que Kendrick Lamar comenzara su show de medio tiempo, el actor Samuel L. Jackson apareció para presentar al rapero e incluso tuvo varias intervenciones durante el espectáculo.
Entre los temas que Kendrick Lamar interpretó durante el show de medio tiempo del Super Bowl se encuentran “Egoist” y “All Stars”, esta última en colaboración con SZA, quien fue invitada por Kendrick para la presentación.
Otro detalle sorprendente fue la aparición de la extenista Serena Williams, quien se unió a la presentación de Kendrick Lamar con un baile inesperado.
Una de las canciones más esperadas fue “Not Like Us”, un tema con el que el rapero obtuvo varios premios Grammy. Sin embargo, también ha generado controversia debido a los versos que hacen referencia a su enfrentamiento con Drake.