Se llevaron a un paciente del hospital, horas más tarde apareció descuartizado, para lograrlo sometieron al guardia de seguridad del nosocomio
Las cámaras de vigilancia de un hospital en Salvatierra, Guanajuato, captaron el momento exacto en que un comando armado ingresó al nosocomio y se llevó a uno de los pacientes, que horas más tarde, apareció descuartizado, en el entronque que conduce a la comunidad de Maravatío del Encinal.
Para poder logra su cometido,sometieron al guardia de seguridad, después ingresaron a la habitación donde se encontraba el hombre herido por arma de fuego y se lo llevaron.
Pero no fue un hecho aislado, la noche del miércoles fueron sacados del hospital del municipio de Juventino Rosas otros cuatro pacientes.
Una noche antes, pero en el hospital de Apaseo el Grande, otro paciente fue secuestrado.
Increíble pero es México…
— Abrazos NO Balazos (@AbrazosNBalazos) November 29, 2019
Comando armado ingresa a un Hospital en #Guanajuato para robarse a un paciente el cual aparece horas mas tarde descuartizado. @loba_indomable @VigilantesV @vigilantehuaste @MexicoCodigoRo @FuriaNegra7 @TamaulipasCRojo @LPueblo2 @siete_letras pic.twitter.com/oVkMQeTLEb
DMS
Contenido relacionado