De acuerdo con los primeros reportes el conductor del camión de gas se habría pasado la luz roja del semáforo lo que provocó que éste volcara
Este domingo un repartidor de gas se impactó contra una camioneta en la que viajaba un elemento de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entre Congreso de la Unión y Talismán.
Los hechos se registraron en las inmediaciones del Metro Talismán, ubicado en la colonia Aragón Inguarán, cuando de acuerdo con reportes el repartidor se pasó el semáforo rojo.
Un video compartido muestra cómo una camioneta negra impacta por el costado al repartidor de gas, lo que provoca que uno de los tanques caiga al suelo y sufra una fuga.
A pesar del riesgo, se puede ver a al menos una persona acercarse al lugar del incidente para ayudar a los implicados.
También podría interesarte: Choque en la Gustavo A. Madero deja un lesionado
El mando policial refirió que venía circulando sobre Avenida Talismán y al cruce con Avenida Congreso de la Unión tuvo un percance automovilístico con una camioneta Chevrolet blanca placas de circulación LD 42 063.
Ésta era conducida por Brandon, de 25 años, quien transportaba 22 cilindros de gas de diferentes kilos de la compañía SEGAS y se dirigía a su lugar de encierro en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 051 de la Cruz Roja trasladando al oficial Hermenegildo Lugo al Hospital Ángeles Lindavista tras ser diagnosticado con golpes.
Fuentes de la policía capitalina señalaron que el oficial está fuera de peligro alguno. Asimismo en la pipa iba una una joven llamada Amalia, de 25 años, quien fue auxiliada por personal de una unidad médica de urgencias básicas; mujer que fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladada a la clínica Edybe, en Francisco del Paso y Troncoso.
Por estos hechos, se inició la indagatoria correspondiente ante la fiscalía de investigación criminal en GAM 2, en tanto una grúa llegó para remover los vehículos involucrados.
El conductor de la pipa se habría pasado el semáforo y provocado el choque, de manera que fue trasladado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación jurídica.
En total, se resguardaron 26 cilindros de gas con capacidad para 20 kg (dos con gigas fueron controladas), cuatro para 30 kg y dos para 10 kg.
Contenido relacionado:
Invade carril y causó choque múltiple y volcadura, en Satélite #VIDEO
CAB