Tras esta acción el árbitro central le mostró la tarjeta roja de manera directa y dejó al Toronto con 10 hombres en al cancha
Carlos Salcedo formó parte del empate a dos del Toronto y Real Salt Lake, sin embargo, el mexicano no terminó el partido, al ser expulsado por juego peligroso.
El defensor mexicano vio la tarjeta roja al minuto 86, cuando trató de despejar la pelota de espaldas, cuando se perfilaba a impactar el balón apareció Sergio Córdova, el atacante rival, y accidentalmente lo golpeó en la cabeza.
Todo se salió de control el sábado en el partido del club donde juega, Toronto FC, enfrentó al Real Salt Lake de visitante.
Sobre el final del partido y con el duelo empatado, en una jugada en terreno propio Salcedo subió mucho el pie en una jugada dividida y le propino una fuerte patada al delantero venezolano Sergio Córdova.
También podría interesarte: Entrenador invade cancha y golpea a una árbitra, en Brasil #VIDEO
El árbitro del encuentro disputado en el Rio Tinto Stadium no dudó en sacarle la cartulina roja directa, a pesar que Salcedo reclamó que no fue adrede sino una jugada fortuita, no le parecía justa la sanción.
Salcedo está viviendo su primer temporada en la MLS y ya acumula dos expulsiones en cinco partidos disputados como jugador del Toronto.
La primera vez que salió por expulsión fue en el duelo ante New York Red Bull, donde se barrió con fuerza desmedida, además de la suspensión tuvo una multa económica. Ahora, frente al Real Salt Lake volvió a los vestidores antes de tiempo.
Recién llegado al Toronto FC, Salcedo podría recalar en el fútbol europeo por segunda ocasión en su carrera tras la pasantía en el Eintracht Frankfurt alemán.
Desde Grecia también sondean su incorporación, específicamente el Olympiakos, que podría perder a Rubén Semedo próximamente; otra opción menos viable sería la del Palmeiras de Brasil.
Contenido relacionado:
El exfutbolista colombiano Freddy Rincón sufre accidente de tránsito #VIDEO
CAB