En las redes sociales fue difundido un vídeo del momento en el que un chófer logra escapar de la rapiña en el Arco Norte a la altura de la caseta de Atlacomulco
Un conductor de tráiler actuó en forma rápida y astuta para escapar de un intento de rapiña en pleno Arco Norte, dejando a los saqueadores mirando y frustrados.
Además de los riesgos en algunas carreteras del centro de México, también destacó la habilidad del chofer para escapar del grupo que ya se encontraba dentro de la caja del tráiler llevándose todo lo que podían.
El incidente ocurrió en el Arco Norte
El hecho tuvo lugar en el Arco Norte, específicamente a la altura de la caseta de Atlacomulco en el Estado de México.
El Arco Norte se ha convertido es una de las autopistas más importantes del país, conectando varios estados y facilitando el transporte y la logística al evitar el tráfico del centro de Ciudad de México
La caseta de Atlacomulco, es un cruce importante que conecta hacia el norte y el oeste del país.
TRAS EL ACCIDENTE VINO LA RAPIÑA
El chofer del tráiler se enfrentó a una situación de pesadilla cuando su camión sufrió un accidente en este tramo. Justo en el momento en que todo era un caos, un grupo de hombres y mujeres aprovecharon para cometer actos de rapiña, ingresando al compartimento de carga del tráiler.
El conductor, en un acto de desesperación y valentía, decidió arrancar el vehículo y continuar su marcha con los saqueadores aún dentro de la caja del tráiler.
En las imágenes se ve cómo varios saqueadores alcanzaron a brincar llevándose mercancía, otros no tuvieron la misma suerte y continuaron atrapados en el vehículo ya en movimiento.
Los hechos fueron grabados por un conductor que se encontraba cerca de la zona y las imágenes ya se han hecho virales.
EL ARCO NORTE Y LA CASETA DE ATLACOMULCO
El Arco Norte es una infraestructura clave que sirve como ruta alterna para evitar el tráfico de la capital, conectando estados como Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y más.
La caseta de Atlacomulco, se encuentra ubicada aproximadamente a una hora y media de la Ciudad de México, es un punto que facilita el acceso rápido hacia el norte del país y hacia el Bajío.
De la Ciudad de México a la caseta Atlacomulco se puede recorrer en aproximadamente 90 minutos, dependiendo del tráfico.
ASÍ LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES:
- Pinches rateros hambreados. Una VERGÜENZA
- Parecen ponche hormigas hambreadas
- Ches hambreados
- El hambre en su máxima expresión..
- En cada caso de accidente de algún vehículo de auto transporte federal sucede algo así… de eso vive la gente
- ¿Y así queremos ser el mejor país?
- Ojalá existiera un dispositivo satelital que al detectar un accidente, el vehículo se autodestruyera, mejor perder la mercancía que dejar que la roben.
- el estado de mexico esta perdido
- Jajaja per pinches ratas
- Prácticamente son accidentes provocados. Ya los mismos habitantes ponen puas o picos o maltratan el pavimento para el robo. Esto sucede mucho en varios puntos