Dos personas fueron ejecutadas en la alcaldía Venustiano Carranza, identificadas como “Leónidas” y Karen Nalliby; ella era novia de un integrante de La Unión Tepito
Karen Nalliby Mustafa Estrada tenía 30 años de edad y presuntamente era novia de uno de los integrantes de La Unión Tepito, una de las organizaciones criminales más violentas de la Ciudad de México.
Siendo ejecutada a plena luz del día el pasado martes 3 de marzo de 2020 junto a otra persona en la alcaldía Venustiano Carranza, al filo de las 13:00 horas en la calle Apicultura de la colonia 20 de noviembre.
Karen Nalliby Mustafa, alias “La Kimby,” y su acompañante Jesús Barragán, alias “Leónidas”, salieron de una vivienda cuando se les acercaron tres sujetos para dispararles en por lo menos 20 ocasiones.
Apenas en noviembre pasado, “Leónidas” se libró de ser ejecutado cuando se encontraba en la colonia Morelos con una de “Las Novias de La Unión”. Ella resultó ilesa; sin embargo, él recibió un tiro en la cara que si no le costó la vida, sí lo dejó ciego.
Esta ocasión “Leónidas” estaba muy cerca del lugar del atentado anterior, ahora en la colonia 20 de noviembre y una vez más se encontraba acompañado de una “Novia de La Unión”.
NUEVE SEGUNDOS para ACRIBILLARLOS
— c4jimenez1 (@c4jimenez1) March 7, 2020
Son Jesus Rangel y Nalliby Mustafa, una de las NOVIAS de LA UNIÓN.
Así lo ayudaba a caminar, pues estaba ciego por un balazo.
Y así los ACRIBILLARON 3 SICARIOS, el martes.
La @SSP_CDMX y @FiscaliaCDMX ya los busca.
Si los RECONOCE, DENÚNCIELOS! pic.twitter.com/FdoNBax4Il
Así, unos días después de la ejecución directa de la mujer que tenía un hijo de 12 años y un local en el que ponía uñas, ahora se da a conocer un video en el que se aprecia que las detonaciones provocaron que transeúntes y dos policías que se encontraban cerca, salieran huyendo para ponerse a salvo.
Una vez que rafaguearon a Karen Nalliby y “Leónidas”, los sicarios a bordo de unas motocicletas y calles más adelante sobre una camioneta, dejando abandonadas las motos que portaban placas y permisos rotos.
Minutos después llegaron los servicios de emergencia y más policías que dieron fe de los casquillos percutidos, así como a los dos adultos abatidos y ensangrentados, además de una mujer que clamaba ayuda para su hijo de año y medio que fue alcanzado por una de las balas.
Pese a que los tres lesionados recibieron atención por parte de los paramédicos, solamente el menor logró sobrevivir, mientras que Karen Nalliby y su acompañante perdieron la vida antes de poder ser atendidos.
Contenido relacionado