La Fiscalía de la Ciudad de México publicó imágenes del agresor sexual de Grindr siendo custodiado por policías para ser trasladado al Ministerio Público
La Fiscalía de la CDMX reveló la forma en que operaba un presunto violador serial: contactaba a sus víctimas a través de la aplicación Grindr.
El hombre fue detenido el miércoles en Hidalgo, y está relacionado con 12 cartas de investigación por su probable participación en los delitos de violaición equiparada y robo, ambos agravados.
La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a José Roberto, el presunto agresor sexual serial, quien contactaba a sus víctimas, en su mayoría personas de la comunidad LGBTTTIQ+ por medio de la aplicación Grindr.
Así era su modus operandi
El violador serial contactaba a sus víctimas por medio de una aplicación llamada Grindr, usando diferentes perfiles, en las que ofrecía dinero a cambio de establecer relaciones sexuales y enviaba fotos.
En los encuentros con las víctimas, les ofrecía bebidas alcohólicas a las que posiblemente les agregaba sustancias que los hacía perder el conocimiento, situación que aprovechaba para atacarlos sexualmente y robar sus pertenencias.
Una vez que realizaba los actos ilícitos, eliminaba los perfiles, de acuerdo las indagatorias realizadas, se encontró su posible relación con 12 carpetas de investigación iniciadas por agresiones sexuales con el mismo modus operandi.
La Fiscalia de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas permitieron ubicarlo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Así contactaba a sus víctimas un presunto violador serial de la comunidad LGBT
Lee la información en https://t.co/TMDNPJgHRx pic.twitter.com/tmBqebtq5l— F Zea Express (@FZExpress) October 20, 2023