El castigo de correr semidesnudos fue aplicado a un total de 30 hombre, mientras que para las mujeres se implementó el realizar flexiones
El equipo de ventas de un gimnasio de la ciudad Jiangmen, en China, recibió un peculiar castigo por parte de la administración por no llegar a las metas esperadas.
Un video compartido en redes sociales mostró la manera en que los empleados del área de venta de un gym, tuvieron que correr en “calzoncillos” como consecuencia sus malos resultados para atraer y mantener a sus clientes.
Aunque las imágenes de los empleados corriendo por las calles de la ciudad fue grabado el pasado 1 de octubre, el video recientemente fue compartido en redes.
Al respecto uno de los empleados dijo: “Acepto con mucho gusto el castigo”, ya que para él el castigo era merecido como una consecuencia de la deshonra que le causaron a su jefe. “Creo que es un buen desafío para nosotros”, argumentó el hombre.
El castigo de correr semidesnudos, fue aplicado a un total de 30 hombre, mientras que para las mujeres se implementó el realizar flexiones.
https://youtu.be/iXsVoZgVSLY
Contenido relacionado
Detienen a joven “adinerado” que estafaba a vendedores de autos de lujo