En las imágenes puede verse la búsqueda que hizo la policía del tirador apostado en el Mandalay Bay.
El departamento de policía de Las Vegas, difundió la imagen de la cámara que portaba uno de los agentes al momento del tiroteo durante el festival de música country del fin de semana.
En ellas se puede ver el ingreso de varios policías, así como la confusión que imperaba en el lugar, mientras al fondo se escuchan los disparos del atacante.
Las imágenes, publicadas en una conferencia de prensa del martes por la noche, se recopilan de las cámaras de los oficiales en el terreno, algunos de los cuales son vistos corriendo hacia el Mandalay Bay Resort, donde el asesino instaló su lugar de tiro.
En otro, un oficial corre hacia la línea de fuego para arrastrar a un hombre aparentemente ebrio a un lugar seguro. Y en un tercero, un oficial de policía cubre a una mujer agachada mientras se escuchan tiros, esperando que su chaleco y su cuerpo la protejan de las rondas.
En la misma conferencia de prensa, la policía reveló que Paddock ocultó cámaras no solo en un carro de servicio de habitaciones fuera de las dos habitaciones de hotel que alquiló, sino también en la mirilla de la puerta de una habitación, lo que le permitió ver a los equipos de seguridad y SWAT, mientras estos intentaban detener la masacre.
Contenido relacionado