En la localidad la joven farmacéutica es conocida por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino
Los animales siguen demostrando que la gratitud no es una acción exclusiva de los seres humanos, sino una expresión que sólo aquellos con verdadera humildad son capaces de expresar.
Un ejemplo perfecto fue un perrito que entró a una farmacia en Turquía lastimado en una de sus patitas, y que como todo un paciente sencillo, se dejó curar y hasta agradeció a su manera el gesto que tuvieron con él.
Las imágenes fueron captadas por un cliente de la farmacia quien vio cuando la encargada se acercó al can para ayudarlo.
Según su narración, el animalito había entrado cojeando de una patita y con la cola entre las patas sentándose en la entrada y gimoteando como si estuviera abiertamente pidiendo ayuda.
Cuando la encargada del negocio, de nombre Banu Cengiz, lo vio acudió a su lado y le revisó su extremidad.
El perrito se dejó tocar la pata y al ser revisado se dieron cuenta que tenía un ligero corte en una de sus almohadillas.
La joven hizo pasar al perro y ya dentro del lugar le aplicó un medicamento para detener el sangrado y evitar una infección.
Aunque el acto en sí ya es demasiado dulce y benévolo, lo que más ha llamado la atención del mundo es el video en el que se ve a la mujer atendiendo al can, pues mientras ella lo toma de la pata él permanece tranquilo y demostrando su agradecimiento.
Tras su curación, el perro, de quien se desconoce el nombre, se quedó todo el día en la farmacia esperando recuperarse por completo.
En la localidad la joven farmacéutica es conocida por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino.
Senin o kimden yardım isteyeceğini bilen aklına,güzelliğine,usluluğuna kurban olurum.patisi kanamış,eczaneye girip patisini uzattı,yarasını gösterdi bana. pic.twitter.com/MUYE9yFM6j
— Badores (@badores) 20 de junio de 2019
Contenido relacionado