A más de un año del cruel homicidio, los asesinos del bebé ya fueron detenidos, el pequeño fue encontrado en un basurero, donde el par lo fue a tirar
¿Qué pasa por la mente de las madres que asesinan o son cómplices de la muerte de sus hijos? Tal vez jamás lo sabremos, pero sí podemos ser partícipes del gusto que da cuando los infanticidas son detenidos y llega la justicia para los inocentes, como en el caso de este bebé.
Sucedió en Tultepec en julio del 2018, en un basurero, envuelto en cobijas, estaba el cuerpo inerte de un bebé, asesinado a golpes, el cual permaneció en calidad de desconocido, hasta que la activista Frida Guerrera tomó el caso.
Un artista hizo el dibujo del pequeño y éste llegó hasta el padre biológico -mediante redes sociales- quién lo reconoció de inmediato.
Él denunció a su expareja y madre de su hijo, Diego, pero fue hasta enero que se logró la detención de Karla “N”, madre del bebé asesinado.
Durante estos meses el otro asesino, Luis Enrique”N”, de 33 años, pareja sentimental de Karla, estuvo prófugo, hasta la noche de este lunes, cuando elementos del Grupo Especial de Mandamientos de la FGJEM, lo detuvieron.
El hombre fue llevado al Penal de Cuautitlán, dónde esperará a que un juez dictamine su situación legal.
DMS
Contenido relacionado