Los hechos ocurrieron en Turquía, el hombre estaba preso por haber apuñalado a sus esposa, al salir la buscó y comenzó a atacar a su hija
La pandemia de COVID-19 ha hecho que en varios países se tome la medida de liberar a algunos presos, para evitar la propagación del virus, pero hay quienes no descansan hasta lograr su objetivo y en el intento lastiman a seres inocentes, como este hombre a sus hija.
Sucedió en Gaziantep, Turquía, Muslam Aslan, de 33 años, fue liberado de prisión como medida de contención de la pandemia, él había ingresado en 2019 por apuñalar a su esposa.
Al ser liberado, se dirigió a la vivienda de su esposa, en la que se encontraba su hija, comenzó a discutir con la mujer y a ser agresivo con la niña de nueve años.
En cierto momento el hombre colgó en la pared, de los brazos a su hija y la golpeó en repetidas ocasiones con un manguera.
“Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que ha hecho” , dijo la mamá de la víctima.
Ante los aberrantes hechos se llamó a la policía, por lo que el hombre huyó de la vivienda, pero fue capturado en un parque.
La pequeña fue llevada a un hospital, donde finalmente perdió la vida por las heridas.
DMS
Contenido relacionado