El individuo, de contextura delgada y tez trigueña, se abalanzó con un arma cortopunzante sobre el conductor para robarle sus pertenencias, especialmente, dinero
El taxista Manuel A. falleció en la ciudad de Ambato, Ecuador, luego de recibir 15 puñaladas este jueves 3 de mayo del 2018. El profesional del volante no resistió a las heridas propinadas por una persona que intentó asaltarlo en el sector La Delicia, en el occidente de la urbe.
El individuo, de contextura delgada y tez trigueña, se abalanzó con un arma cortopunzante sobre el conductor para robarle sus pertenencias, especialmente, dinero.
Todo quedó registrado por la cámara que el taxista tenía instalada al interior del vehículo. Hoy es la principal evidencia con la que cuenta la Justicia para analizar el caso.
Además, transeúntes y padres de familia que esperaban a sus hijos de una escuela cercana grabaron también el momento con sus celulares.
Luego, el presunto autor huyó por una de las orillas del río Ambato. Los testigos llamaron a las unidades de emergencia para que atendieran al herido.
Los agentes de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del posible autor, quien fue localizado minutos más tarde entre los matorrales. El conductor fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para su atención inmediata.
Cuatro horas más tarde, los médicos confirmaron su muerte.
Este viernes se realizó una protesta de taxistas en reclamo de seguridad y justicia. Más de dos mil se movilizaron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Tungurahua, donde está detenido el agresor.
Fotos: captura del video
Contenido relacionado
Asesinan a taxista en la delegación Gustavo A. Madero; presumen se resistió a un asalto