La expareja de la madre de Fátima, estudiante de La Salle, la había amenazado con matarla a ella y a su hija, las autoridades ya lo buscan como responsable.
El pasado fin de semana se dio a conocer la desaparición y muerte de Fátima, una joven de 15 años estudiante de La Salle Condesa, quien se dirigí a la escuela acompañada de su padre.
Hoy se sabe que la principal línea de investigación que siguen las autoridades, es una venganza personal contra la madre de la menor por parte de una expareja, a quien la Fuerza Antisecuestro de la Ciudad de México y la fiscalía del estado ya buscan como responsable.
Los investigadores, tanto de la Procuraduría capitalina como de la fiscalía mexiquense, descartaron que se tratara de un secuestro, pues nunca se hizo una negociación real.
Quien se la llevó le dijo a su padre que reuniera 5 millones de pesos para verla de regreso. Sin embargo, solo unas horas más tarde, la menor fue hallada sin vida.
Según los reportes, la expareja de la madre había amenazado a la señora y le dijo que si terminaban su relación la mataría a ella y a su hija.
Contenido relacionado