La chica permanece en calidad de desconocida, se calcula que tenía entre 15 y 18 años
La crueldad hacia las mujeres se sigue haciendo presente en el país, la impunidad con la que operan los criminales es ofensiva. Un nuevo caso de feminicidio se registró en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el conductor de una grúa se detiene en una calle, desciende de la unidad y arroja a una chica que viajaba en ella; lo peor viene después, cuando el hombre pasa las llantas traseras del vehículo sobre la joven, causándole la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de julio en la Avenida del Canal, en la Unidad Morelos II, en San Pablo de las Salinas, en una zona conocida como el Tinaco, del municipio antes mencionado.
Los testigos indican que la joven murió en el lugar. No se conoce la identidad de la víctima, su edad oscila entre los 15 y 18 años y la vestimenta que llevaba consta de una blusa con un estampado de rayas en el cuello y puños de camisa, tenis blancos de la marca Adidas, mallas color vino y chamarra blanca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven la madrugada de este sábado, el cadáver permanece en el SEMEFO local en calidad de desconocido.
Aunque la grúa ya fue localizada por agentes de la Fiscalía y se encuentra en el Ministerio Público; del agresor no se sabe nada, ya se trabaja en su búsqueda.
⚠️ Advertencia imágenes fuertes, pueden resultar incómodas para nuestros lectores y herir susceptibilidades, se recomienda discreción al verlas ⚠️
Contenido relacionado