El presidente de Paraguay externó su molestia a través de Twitter. “El cobarde asesinato del fiscal enluta a toda la Nación paraguaya”, dijo
Fue asesinado en Colombia el fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci, la información fue confirmada por Interpol Paraguay.
Pecci se encontraba de luna de miel en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia. El fiscal, según el diario Última Hora, había contraído matrimonio con Claudia Aguilera, “quien horas antes anunció que se encuentra embarazada”.
Según datos extraoficiales, el fiscal Pecci y su esposa estaban saliendo del sitio cuando desconocidos efectuaron disparos desde motos acuáticas. La esposa del agente fiscal salió ilesa”, publicó el rotativo en su portal.
También podría interesarte: Un niña resulta herida en enfrentamiento de guerrilleros fiesta de niños en Colombia #VIDEOS
De acuerdo con versiones iniciales, los “disparos fueron causados por dos sujetos que se movilizaban en un jetsky, los cuales huyeron hacia Playa Blanca y abandonaron la moto acuática”, según datos ofrecidos por el periódico El Espectador.
El presidente de Paraguay, Marito Abdo, externó su molestia a través de Twitter. “El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya.
Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado.Nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, dijo
Contenido relacionado:
El Clan del Golfo empieza “paro armado” en Colombia por extradición de su líder “Otoniel”
CAB