Según testigos, hombres armados que iban en motocicletas dispararon a dos jóvenes que iban en un vehículo igual alrededor de las cuatro de la mañana de ayer
Cuatro jóvenes fueron asesinados en la zona de bares en la calle Aldama, centro de Iguala en Guerrero por unos sujetos a bordo de motocicletas.
Según testigos, hombres armados que iban en motocicletas dispararon a dos jóvenes que iban en un vehículo igual alrededor de las cuatro de la mañana de ayer. Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la vía pública.
Después, otros dos jóvenes fueron perseguidos hasta las inmediaciones del bar “La Chismosa” al ser testigos del crimen. Ahí les dispararon y los jóvenes perdieron la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes del Ministerio Público y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas que se encontraban en el bar.
En el lugar, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres.
Peritos de la Fiscalía del Estado de Guerrero se encargaron de iniciar con las indagaciones en el lugar y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cuerpos.
Contenido relacionado
Asesinan a dos sacerdotes en la carretera Taxco-Iguala