Uno de sus hijos, de 15 años, resultó lesionado en el tórax; su otra hija resultó con crisis nerviosa y presuntamente con lesiones no graves
El jefe del área de seguridad física de Pemex en Salamanca, Guanajuato, Leonel Alfonso Rocha, fue asesinado esta mañana en la colonia los Cipreses cuando llevaba a sus hijos a la escuela.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:45 de la mañana cuando dos hombres a bordo de una motocicleta circulaban por la calle Lázaro Cárdenas esquina con Bulevar Bicentenario, cuando se le emparejaron a la camioneta de Alfonso Rocha de 45 años de edad, y le dispararon en repetidas ocasiones.
Uno de sus hijos, de 15 años, resultó lesionado en el tórax; su otra hija resultó con crisis nerviosa y presuntamente con lesiones no graves. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica.
Los agresores lograron escapar del lugar, que posteriormente fue acordonado por personal de seguridad Física de Pemex, policías del Mando Único y agentes del Ministerio Público.
El cuerpo del trabajador fue llevado al Servicio Forense de la Procuraduría de Justicia en Irapuato para la autopsia legal.