Alberto Larios, también director jurídico de Catastro de Zapopan fue agredido de manera directa en Huentitán El Bajo
En Guadalajara, asesinan a balazos a un hombre. Una fuente de la Fiscalía del Estado confirmó a Milenio que se trata Alberto Larios, director jurídico de Catastro de Zapopan e hijo de Leobardo Larios Guzmán, el ex Procurador de Justicia del Estado de Jalisco en los años 90’s.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, vía el número de emergencias 911, la policía municipal recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo.
“Al arribar al lugar encontramos a un hombre a bordo de un vehículo Sedán, el cual presenta impactos de bala en el cráneo. Pedidos Servicios Médicos y, al llegar, confirman el deceso. En el lugar se localizaron casquillos de arma corta”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.
El fallecido, de 45 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy color verde. De pronto, varios sujetos que se desplazaban en dos vehículos lo acribillaron.
De manera extraoficial se dio a conocer que Alberto Larios había recibido amenazas de muerte en los últimos meses.
Cabe señalar que al padre de Alberto Larios, Leobardo Larios Guzmán, también lo asesinaron a tiros la mañana del 10 mayo de 1995. El ataque ocurrió cuando se dirigía a dar cátedra en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, se encuentra realizando labores de investigación y en campo para aclarar los hechos del homicidio.
Contenido relacionado: Asesinan al rapero Drakeo the Ruler tras bastidores de festival en Los Ángeles
CGLP